Continuamos sirviendo, gracias a tu apoyo

La pandemia nos ha cambiado de muchas maneras. Nuevas necesidades y preocupacionas han aparecido en este tiempo. Las comunidades que servimos han recibido cuidado y apoyo premanente desde Hombro a Hombro, gracias a ti.

Sirviendo a la población de más bajos ingresos

Desde marzo a octubre de 2020 hemos atendido a más de 110 pacientes sin ningún costo para ellos. La mayoría de estos pacientes han recibido también medicinas y exámenes.

Estación de enfermería en el centro de salud Hombro a Hombro.

Alimentos para todos

Desde el inicio de la pandemia hemos distribuido 891 kits de alimentos a algunas de las personas más afectadas por la misma. Debido a los desafíos económicos que se experimentan en el país esta es una iniciativa abierta.

Alimentos para todos es una inciativa que permite dsitribuir alimentos de productores locales a algunas familias gravemente afectadas por la pandemia.

Puertas abiertas

Gracias a los apoyos recibidos ha sido posible mantener la atención en el centro de salud Hombro a Hombro en Santo Domingo. Desde marzo se han atendido 6503 pacientes, 65,06% de ellos fueron mujeres y 27,17% del total fueron niños y niñas menores de 15 años.

Personal del CSHH toma muestras para pruebas de COVID-19.

Hombro a Hombro se encuentra comprometido a seguir sirviendo a la población más necesitada de las acomunidades donde se encuentra presente.

Existen muchos desafíos a enfrentar en los próximos meses considerando los impactos actuales y venideros de la pandemia. Agradecemos los apoyos recibidos hasta el momento.

Si quisieras ser parte de quienes apoyan nuestro trabajo, por favor visita esta página.

El proyecto solidario de Hombro a Hombro busca servir a la población más afectada por la pandemia de COVID-19 en las comunidades donde Hombro a Hombro se encuentra presente. Una de sus metas es mantener el centro de salud Hombro a Hombro abierto para servir a las comunidades del occidente de la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Este proyecto ha sido posible gracias al generoso apoyo de la fundación OAK, Shoulder to Shoulder Global, Timmy Global Health, así como varios individuos y organizaciones. Gracias a quienes donaron a la campaña “Ayuda a una clínica en Ecuador 2020” del Blue Grass Community Foundation y Shoulder to Shoulder Global. Gracias también a quienes donaron directamente a Hombro a Hombro. Tu esfuerzo nos ayuda a hacer una diferencia en la salud y la calidad de vida de muchas personas.

You Might Also Like